RENUNCIA JUSTIFICADA

El alumnado podrá renunciar por causa debidamente justificada a la matrícula oficial hasta el 30 de abril.

1. Recuerda que los motivos que se contemplan para conceder la renuncia son médicos, laborales, de estudios, personales o de fuerza mayor que impiden la asistencia a clase durante un periodo superior a 18h lectivas (9 clases). Es necesario aportar:

• Justificante médico
  • Justificante laboral con fecha de inicio del contrato, horarios, etc.
  • Justificante o resguardo de la matrícula del curso donde consto fecha de matrícula, horarios, etc.

2. En el caso de renuncias denegadas, el alumno tiene 10 días desde que recibe la respuesta para a solicitar audiencia con los Jefes de Estudios y aportar las alegaciones que estimo pertinentes. Contacto: 12007279@edu.gva.es

3. El listado de renuncias aceptadas y denegadas se publicará durante la primera quincena de mayo.
4. En caso de ser aceptada, no se computará a los efectos previstos que limitan el periodo de permanencia máxima en el nivel y tendrá que constar, por medio de la oportuna diligencia, en su expediente académico. El alumnado podrá reincorporarse en sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas en el curso siguiente al cual haya sido aceptada la renuncia.

RENUNCIA SIN JUSTIFICAR

El alumnado podrá solicitar en el centro la renuncia de matrícula sin necesidad de presentar ninguna justificación hasta la finalización del mes de enero.

La mencionada renuncia constará en el expediente académico del alumno por medio de la oportuna diligencia. La renuncia no computará a efecto de permanencia en el curso o nivel correspondiente. Recuerda que solo puedes estar matriculado cuatro años como alumno oficial en cada nivel: A2, B1, B2 y dos años en C1, C2.

Cuando el alumnado deseo continuar sus estudios en la Escuela Oficial de Idiomas, tendrá que realizar de nuevo el proceso de admisión (preinscripción).

SOLICITUD DE RENUNCIA