App por IOS / App por Android

Es la web desde la cual todo el alumnado mayor de edad y en el caso de los menores, los padres/madres o los tutores legales, pueden consultar las notas, el registro de faltas o retrasos en clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que tanto el centro como los docentes desean hacer llegar por este canal de comunicación.

Web Familia permite también a todo el alumnado y a sus familias establecer contacto con el profesorado y con el centro.

En el momento de la matrícula, os enviamos un correo con las instrucciones de acceso y registro a este servicio. Una vez os habéis registrado y habéis accedido, es recomendable configurar las notificaciones de forma automática a vuestro correo electrónico.

Si no habéis recibido correo con contraseña, contactad con la secretaría del centro.

ENLACE A WEB FAMILIA

Cómo puedo cambiar la contraseña?

Podéis cambiarla contraseña en la primera conexión o más adelante. Una vez dentro de la plataforma, hacéis clic sobre el hashtag de vuestro nombre (en la parte superior) y completáis el formulario con la contraseña actual y la nueva contraseña. Confirmáis la nueva contraseña y hacéis clic sobre el botón Cambia. No olvidáis cerrar el navegador. La próxima vez que accedéis a la Web Familia tendréis que introducir la nueva contraseña.

He olvidado mi contraseña: qué tengo que hacer?

Si habéis olvidado la contraseña de acceso, podéis generar una de nueva de forma automática polsant sobre «He olvidado la contraseña» desde la pantalla de acceso a la Web Familia. Completáis los datos solicitados utilizando el usuario y el correo electrónico con los cuales os disteis de alta en Web Familia.

Puedo recibir avisos a mi correo electrónico?

Si activáis las notificaciones a vuestro perfil de Web Familia, recibiréis los avisos a vuestro correo electrónico. Es muy importante que marquéis esta opción, porque así podréis comprobar a vuestro correo si tenéis mensajes del profesorado, consultar vuestras notas o cualquier otro tipo de notificación por parte del centro.