El alumnado puede continuar sus estudios de idiomas en cualquier otra Escuela Oficial de Idiomas del territorio estatal siempre que traslade su expediente académico.

¿TE MATRICULASTE O EMPEZASTE EL CURSO Y NECESITAS CAMBIAR DE ESCUELA?

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA a partir del 5 de octubre.

DESDE OTRA EOI HACIA LA EOI EL MAESTRAT

Alumnado procedente de otros centros que quiere empezar el curso nuevo en esta EOI. El procedimiento es el siguiente:

1. El interesado se matricula condicionalmente en el EOI el Maestrat. Para eso tiene que aportar un certificado acreditativo del idioma y nivel cursado en la otra EOI.
  2. Después tiene que rellenar en la EOI de procedencia una solicitud de traslado de expediente y pagar las tasas correspondientes allí. Esta solicitud de traslado tiene que presentarse como máximo en el plazo de un mes.
  3. La EOI de procedencia ya se encarga de enviar el expediente al EOI el Maestrat.

DESDE LA EOI EL MAESTRAT HACIA OTRA EOI

El alumnado que, estando matriculado en el EOI el Maestrat, deseo continuar con sus estudios en otra EOI del territorio español a partir del curso siguiente, tiene que solicitar el traslado de su expediente.

Para poder tramitar el traslado de expediente el/la alumno/a tendrá que:

1. Asegurarse que tiene plaza en la EOI de destino y presentar un documento acreditativo.
  2. Rellenar el formulario que aparece a continuación y adjuntar los documentos pertinentes.

TRASLLAT D’EXPEDIENT / TRASLADO DE EXPEDIENTE

NOM I COGNOMS / NOMBRE Y APELLIDOS(Obligatorio)
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
    Adreça Personal / Dirección Personal(Obligatorio)
    Adreça de l'EOI / Dirección de la EOI(Obligatorio)
    Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
      MM barra DD barra AAAA