Por qué se crea el Buzón?

El Buzón Sugerencias, Quejas y Felicitaciones (SQyF) se crea con el objetivo de establecer un canal de comunicación con la comunidad educativa y otros grupos de interés para conocer sus sugerencias, quejas y felicitaciones referidas al funcionamiento de nuestra escuela; lo cual nos permitirá identificar oportunidades de mejora para incrementar continuamente el grado de satisfacción de las personas usuarias con los servicios que les ofrece nuestro centro.

El Buzón Sugerencias, Quejas y Felicitaciones es completamente anónimo y resulta de aplicación a todas las unidades organizativas de la EOI el Maestrat, en relación con las instalaciones, equipamiento, servicios prestados y actividades desarrolladas dirigidas al alumnado, y que puedan ser objeto de valoración de las personas usuarias como sugerencias, quejas o felicitaciones.

BÚSTIA SUGGERIMENTS, QUEIXES i FELICITACIONS / BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS y FELICITACIONES

(Opcional / opcional)