Cambio de grupo

PROCEDIMENTO

Antes de solicitar cambio de grupo, debes comprobar si hay alguna vacante en el grupo al que deseas accederen secretaría. Si en el grupo de destino no hay ninguna vacante, no se puede pedir cambio.

No podemos garantizar que el cambio de grupo se pueda efectuar, dado que la matrícula de vacantes está abierta y también puede haber varias solicitudes de cambio de grupo para una misma plaza.

RESOLUCIÓN DE LOS CAMBIOS

• Los alumnos deberán seguir en el grupo en el que se matricularon hasta que se conceda el cambio.
  • Una vez concedido el cambio, Secretaría informará al profesor/a del nuevo grupo del alumno.

A partir de noviembre sólo se podrá cambiar de grupo por motivos justificados. Se ha de solicitar presentando el impreso y la justificación correspondiente en secretaría o al 12007279@edu.gva.es

Causas justificables:

• cuando se hayan matriculado posteriormente en otro centro docente oficial (universidad, secundaria)
  • su horario o situación laboral también haya cambiado posteriormente
  • por cualquier otra causa de fuerza mayor que se pueda justificar