Alumnado PIALP 2023/24

Pla integral de aprendizaje de lenguas para el profesorado (PIALP)

Los docentes en activo de los cuerpos de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional pueden matricularse gratuitamente en la EOI teniendo en cuenta el trámite en cada caso y los idiomas y niveles contemplados.

Si has sido alumnado PIALP durante algún curso, o vas a solicitar entrar como alumnado PIALP por primera vez, hace falta que conozcas qué trámites tienes que realizar y en qué plazos.

Alumnado PIALP DE NUEVO INGRESO

student-6055729

Es alumnado (Profesorado) PIALP de nuevo ingreso (que quiere estudiar en la EOI La Vall d'Albaida):

• Alumnado que opta por primera vez al PIALP.
  • Alumnado que ha sido matriculado como PIALP en cursos anteriores al 2022/23.
  • Alumnado PIALP que quiere cambiar de modalidad de enseñanza o de idioma.
  • Alumnado PIALP con pérdida de escolaridad.

1: Este alumnado tiene que tramitar la solicitud a través de la plataforma OVIDOC desde las 12:00 del 29 de mayo hasta las 23:59 del 2 de junio y tiene que descargar el justificante generado en formato PDF para presentarlo en el momento de formalizar la matrícula.

2: Los solicitantes admitidos podrán consultar la lista de admitidos a partir del 12 de junio y tendrán que hacer una solicitud de admisión a través del asistente telemático del 19 de junio al 3 de julio o en el segundo periodo del 15 al 20 de septiembre para acceder a la oferta formativa del curso 2023/234

3: Entra en el asistente el 25 de septiembre y comprueba el grupo y horario adjudicado. Formaliza la matrícula presentando la documentación correpondiente hasta el 29 de septiembre de forma presencial o telemática. No estaréis correctamente matriculados hasta recibir el resguardo de matrícula por parte de la secretaría del centro.

Alumnado PIALP Oficial 2022/23

girl-6066259

El alumnado que estaba matriculado como PIALP en el curso 2022/23  EN LA EOI LA VALL D'ALBAIDA y que no cambia de modalidad de enseñanza ni de idioma no tiene que hacer ninguna solicitud por OVIDOC pero tiene que tener en cuenta los siguiente pasos:

1: Tiene que realizar la solicitud de admisión para el curso 2023/24 a través del asistente telemático del 19 de junio al 3 de julio o del 15 al 20 de septiembre en fase extraordinaria sin hacer la solicitud previamente en la plataforma OVIDOC.

2: Comprobar la adjudicación (Fase extraordinaria) el día 25 de septiembre en el asistente telemático.

3: Formalizar la matrícula presentando la documentación del 25 al 29 al septiembre. La matrícula es correcta cuando recibís el resguardo de matrícula por parte de la secretaría del centro.

¿Cuáles son las modalidades del PIALP?

Cuando se tramita la solicitud a través de OVIDOC, hay que seleccionar entre las modalidades siguientes:

• Cursos curriculares presenciales de 120 horas (valenciano, inglés y francés) de los niveles A2, B1, B2 y C1. En nuestro centro ofertamos cursos de valenciano de nivel C1, cursos de francés de A2 y B1 y A2, B1, B2 y C1 de inglés.

• En caso de querer solicitar varios cursos de inglés, francés y/o de valenciano, se tiene que hacer un trámite para cada idioma.

• Cursos en línea de 120 horas anuales SOLO en la  eoivirtual.com:
    - Curso de inglés: nivel B2 y nivel C1
    - Curso de valenciano: nivel C1

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros a el 46031325.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 183 27 90.