GUÍA DEL ALUMNADO CURSO 2023-2024

Escuela Oficial de Idiomas  La Vall d'Albaida-Empar Granell

Estas instrucciones generales están basadas en la normativa actual que regula las escuelas oficiales de idiomas para el curso 2023-2024

Herramientas y plataformas digitales

La Consellería de Educación ha puesto a disposición del alumnado y el profesorado varias herramientas para fomentar la comunicación y el aprendizaje autónomo y en línea.

Web Familia

Es la plataforma que os permite contactar con vuestro profesorado así como recibir noticias y avisos de cualquier tipo.

Aulas

Es un entorno virtual de aprendizaje de la Generalitat Valenciana para los centros educativos.

Microsoft Office

Es un proyecto de Conselleria para promover el cambio digital y que ofrece variedad de aplicaciones dentro del entorno de Microsoft Office.

Redes sociales

Para tener el alumnado en el día con todas las novedades (pruebas de certificación, matrícula, pruebas de nivel, publicación de notas y otros), a la EOI La Vall d'Albaida disponemos de diferentes cuentas en redes sociales. Añadidnos por no perderos nada!

Eoi la Vall d'Albaida-Empar Granell

instagram-1675670_1280

eoi_la_vall_dalbaida

twitter-2430933_1280

@EoiVall

Trámites administrativos

Es muy importante que os informéis de los procedimientos para conseguir vuestro certificado académico oficial o título al terminar el curso.

Desde el apartado web de Secretaría encontraréis información en cuanto a estos trámites y otros relacionados con vuestros estudios.

En la secretaría estarán encantados de ayudaros! Consultad el horario de atencion en la página web.

- Secretaría -
Horario de atención