ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES LA VALL D'ALBAIDA

Correo: 46031325.secretaria@edu.gva.es

Código de centro: 46031325

LOGO EOI VALL D'ALBAIDA vedet_negre 1
Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

¿QUIÉN SOMOS?

La Escuela Oficial de Idiomas Vall de Albaida es un centro público que depende de la Consellería de Educación, y que ofrece enseñanza reglada de inglés, francés, alemán y valenciano.

Nuestro centro está ubicado en Ontinyent, capital de la comarca de La Vall de Albaida, y tiene como objetivo ofrecer una enseñanza de idiomas de calidad que abra las puertas de nuestro territorio al exterior y fomentar la vertebración del mismo. Nacimos en el año 2008 como un aulario de la EOI de Alzira. En el año 2015 pasamos a depender de la EOI de Xàtiva y desde septiembre de 2022, con muchísima ilusión, iniciamos nuestro camino como centro independiente.

La solicitud de matrícula se realiza tanto en el mes de junio como en fase extraordinaria, en septiembre. La edad mínima para estudiar en las Escuelas Oficiales de Idiomas es de 14 años (en los idiomas francés y alemán) y 16 años (inglés o valenciano) el año en que se formaliza la matrícula.

Si se tienen conocimientos previos del idioma que se desea estudiar, se puede hacer una prueba de nivel para acceder al nivel más adecuado.

El nivel A2 es el primer nivel de iniciación en un idioma para todas las personas que no tienen ningún conocimiento previo.

Con el título de bachillerato se puede acceder directamente a 1B1 de inglés o a 1C1 de valenciano (con el bachiller cursado en el Plan de Enseñanza en Valenciano).