Novedades Vale -Beca Comedor

Estimadas Familias.

La presente es para comunicarles  la siguiente información:

Respecto al Vale-Beca-Comedor, hasta la fecha de hoy, ninguna familia de   nuestro centro ha recibido el Vale-Beca-Comedor. Hemos contactado con  otros  centros de educación especial y se encuentran en las mismas circunstancias, o bien no los han recibido, o los han recibido incompletos. Prevemos que esta situación se resuelva en las próximas semanas. Estamos realizando las gestiones pertinentes para saber cuando se efectuará este procedimiento y en el momento en que lo sepamos os lo comunicaremos mediante la web del centro. Entendemos que estén inseguros por la falta de información sobre este tema,  por eso  queremos transmitirles calma, que no se preocupen que les iremos  informando de cualquier novedad.

Aquí,  en la  página web del centro están  todas las instrucciones y publicaremos todas las novedades

Además los adjuntamos,  LAS ÚLTIMAS INSTRUCCIONES en el respeto.

Pueden  visualizar las FOTOS   que recibirán cuando  se los envíe el SMS.

Del mismo modo, agradeceríamos que enviasen un correo en el centro si  reciben el SMS y funciona correctamente, para saber que ya está funcionando.

Aprovechamos este escrito para recordarles la importancia de activarse en Web Familia, en la misma página web del centro, está el enlace desde donde pueden acceder a las instrucciones de cómo activarse.

Web Familia los permite tener un contacto más directo con el tutor/a de su hijo/a  y estar en el día de la información que se envía a nivel de centro.  En caso de no estar activados todavía, solo tiene que enviar un correo electrónico en el centro, el centro introduce la dirección de correo facilitada por usted y genera una contraseña. Después solo tiene que seguir  las instrucciones que se muestran en el enlace a Web Familia.

Por otro lado, todos los profesionales del centro están realizando un  gran  esfuerzo para poder ofrecer a todos los alumnos/as contenidos y  recursos digitales y estamos haciendo todo lo posible para contribuir a “normalizar” este “experimento educativo” que nos ha sido impuesto por el COVID-19 de manera forzosa. Hemos tenido que cambiar nuestra manera de trabajar pasando de la educación presencial a la educación en linea sin un tiempo de aprendizaje previo. En nombre de todos los profesionales queremos que sepan que es nuestro deseo volver a las aulas tan pronto como sea posible pero mientras tanto no cesaremos en el deseo de crear oportunidades de aprendizaje, ofrecerlos actividades día a día para hacer más soportable esta situación. Queremos transmitirlos que todo saldrá bien…

El Equipo de profesionales Carmen Picó.