RECORDATORIO ALUMNADO: CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 22-23

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha convocado los premios extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2022-2023.

Podrá optar a los premios extraordinarios de Formación Profesional el alumnado que reúna los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en centros docentes de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos que impartan Formación Profesional.
  • Haber finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio o grado superior en el curso académico 2022-2023.
  • Haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.

En este enlace puede consultar la Resolución publicada en el DOGV con fecha 11/05/2023.