Web Familia

Información sobre Web Familia.

La Conselleria de Educación pone a disposición de madres, padres, tutores legales, alumnos y alumnas un nuevo canal de comunicación con el centro educativo. Se trata del servicio Web Familia.

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de SMS.

Para tener acceso a esta información, es necesario ser madre, padre, tutor o tutora legal del alumno o alumna y darse de alta en este servicio.

Si desea más información sobre el servicio de web familia, pinche AQUÍ.

Solicitud de acceso.

Se puede descargar pinchando AQUÍ.

Se deberá presentar en el centro. Puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá cumplimentar y entregar en el centro el impreso adjunto.

Acceso a Web Familia.

Para acceder a Web Familia hay que pinchar en el siguiente enlace:

Acceso a Web Familia

Utilización de Web Familia.

Si desea más información sobre el acceso y uso a la aplicación de web familia, pinche en el siguiente enlace, donde podrá encontrar un manual que explica el funcionamiento y los pasos que hay que seguir para registrarse.

Guía de uso de Web Familia.