Proyecto Erasmus KA121 «Lingue amiche» (mayo 2023)

No podemos estar más satisfechas con el desarrollo de nuestro proyecto Erasmus KA121 "Lingue amiche".

Orgullosas de nuestro alumnado por  su adaptabilidad, inteligencia, empatia y compromiso y agraecidas a las maestras y alumnado del CPIA Metropolitano di Bologna por abrirnos las puertas, acompañarnos, disfrutar y  aprender con nosotras.
Somos ahora mucho más conscientes de nuestra capacidad plurilingüe, nos sentimos hermanadas con nuestras compañeras bolognesas, la mayoría de las cuales han vivido procesos migratorios como muchas de nosotras, reconocemos los diferentes estilos arquitectónicos que hemos podido observar en las fachadas e interiores de monumentos históricos y sentimos que el mundo es nuestro, de todas!

Con esta primera movilidad con alumnado hemos dado el primer paso de un camino que auguramos largo y lleno de conocimientos. Continúa la aventura

Además, desde el periódico "El diario de la educación" nos han dedicado un artículo que recoge las experiencias del alumnado y del profesorado que ha participado en este proyecto. ¡Os dejamos el enlace!: