PRUEBAS DE NACIONALIDAD

El DELE A2 y el CCSE son los dos exámenes de nacionalidad que los extranjeros deben aprobar para que le concedan la nacionalidad. Se trata de dos pruebas diferentes que definirán si eres apto o no para conseguir el pasaporte español, basándose en tu nivel de castellano y conocimiento sobre España. Teniendo en cuenta el perfil del alumnado de nuestra escuela, este módulo resulta imprescindible en nuestra oferta formativa. Curso tras curso, hemos ido mejorando la organización de las clases y hemos conseguido que el número de alumnado matriculado haya aumentado. Además de saber, que casi el 100 por 100 de los alumnos que han asistido con regularidad durante un tiempo en clase, consiguen aprobar los exámenes.