Olimpiadas

Siguiendo nuestro calendario de actividades deportivas, el 22 de abril y el 5 de mayo, nuestros chicos y chicas de 4º de Primaria participaron junto a la mayoría de colegios de Villena en ¡¡¡ las Olimpiadas escolares!!!.

Las Olimpiadas de 6º  consisten en realizar una prueba de atletismo como relevos, resistencia, lanzamiento de peso…compartiendo estos momentos de  competición y de deporte junto a todos los niños/as de su edad de la localidad. Es un día de muchas emociones en las que el objetivo principal que nos planteamos los profesores de Ed. Física, es la convivencia. Igualmente en las Olimpiadas de 4º de Primaria el alumnado participa de juegos populares y otros modificados junto a otros niños/as de los diferentes colegios, disfrutando de amistades que ya tienen y en otros casos, iniciando una posible relación.

Este año hay que celebrar la buena participación y ambiente que hemos vivido en ambas olimpiadas puesto que tanto nuestros chicos/as y el resto de alumnado han realizado todas las pruebas y juegos con mucho respeto e ilusión. ¡¡ A por otro año más!!!