Órganos de coordinación docente

Tutores 2021-2022

Cada clase tendrá un tutor/a que será designado por el director/a, a propuesta del jefe/a de estudios. La labor con su grupo es a nivel académico y educadora, en este caso se desarrollan programas de acción tutorial con los niños/as para mejorar la convivencia, aplican técnicas de estudio, orientan a los alumnos/as sobre sus posibilidades educativas….

En el aspecto académico atienden a las dificultades de aprendizaje de los alumnos/as, facilitan la integración de los alumnos/as en el grupo, informan a los padres, profesorado  y alumnado del grupo de todo aquello que les concierna en relación con las actividades docentes y el rendimiento académico.

Infantil

  • 3INFA: Mireia BUENO JUAN
  • 3INFB: Ángela CASTILLO PUCHE
  • 3INFC: Lali AZORÍN GANDÍA
  • 4INFA: Lucía AYELO SAIZ
  • 4INFB: Esther AZORÍN PICAZO
  • 5INFA: Lidia LÓPEZ RUIZ
  • 5INFB: Cate HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
  • 5INFC: Irene GARCÍA HERNÁNDEZ

Primaria

  • 1PRIA: Nuria HURTADO BARCELÓ
  • 1PRIB: Zaida VALCÁRCEL SANCHO
  • 1PRIC: Paco CAMARASA BERBEGAL
  • 2PRIA: Celia VALDÉS DOMENE
  • 2PRIB: Rubén MARTÍ MOLTÓ
  • 2PRIC: Chesu CABANES HERNÁNDEZ
  • 3PRIA: Daniel SÁEZ ZAPATER
  • 3PRIB: Clara MARTÍ SEMPERE
  • 3PRIC: Juan CALDUCH GARCÍA
  • 4PRIA: Paqui GARCÍA GOMARIZ
  • 4PRIB: Germán TORRES CONEJERO
  • 5PRIA: Sabina DE LOS REYES LARA
  • 5PRIB: Marisa VERDÚ SÁNCHEZ
  • 5PRIC: Asunción HERNÁNDEZ TOMÁS
  • 6PRIA: Andrea Carretero Martínez
  • 6PRIB: Ana Beatriz CAMÚS BROCAL
  • 6PRIC: Beatriz DÍAZ BAÑÓN
  • 6PRID: Vanesa García Llopis

 El jefe/a de estudios coordinará el trabajo de los tutores/as.

                        Ciclos

Los equipos de ciclo agrupan a todos los maestros/as que imparten docencia en él  y su función es la de organizar y desarrollar las enseñanzas propias del ciclo.  Cada uno de los equipos de ciclo estará dirigido por un coordinador/a y desempeñará  su cargo durante un curso académico.

El ciclo tiene las siguientes funciones:

  • formular propuestas al equipo directivo y al claustro relativas a la elaboración  del proyecto educativo y de la programación general anual
  • mantener actualizada la metodología didáctica
  • organizar y realizar las actividades complementarias y extraescolares.

                        Comisión de coordinación pedagógica

Está integrada por el director/a, que será su presidente, el jefe/a de estudios, los coordinadores/as de ciclo y el maestro/a orientador/a del centro.

Entre sus competencias están la de establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa, proponerlos al claustro para su aprobación y velar por su cumplimiento. Proponen al claustro la planificación  de las sesiones de evaluación y el plan para evaluar el proyecto curricular de etapa, el proyecto educativo y la programación general anual.