Comedor

El colegio cuenta con servicio de comedor y está atendido por un catering que suministra  los alimentos que se cocinarán en el propio centro. Para ello, cuenta con todos los materiales necesarios para su elaboración.

La utilización de este servicio por parte del alumnado puede ser de forma continuada, así como ocasionalmente.

Los menús se elaboran teniendo en cuenta los alimentos fundamentales para estas edades: legumbres, pasta, arroz, patatas… alimentos que están presentes todas las semanas en el menú.

Evitamos el exceso de fritos, y se tiene muy en cuenta a la hora de elaborar la comida que se atenga a la dieta mediterránea, incorporando todas las semanas 1 ó 2 veces pescado, ensalada todos los días, así como, prevaleciendo la fruta sobre los lácteos.

También se elaboran menús especiales para niños/as que pertenecen a diferentes culturas.