Zona de juegos y recreo

Nuestro centro dispone de numerosos espacios de recreo y juego libre que se combinan con las pistas de fútbito y baloncesto.

Alrededor de todo el edificio de primaria, nuestro alumnado disfruta de amplias zonas de juego. Los niños/as del primer ciclo se concentran frente a la fachada Norte, donde existe un espacio de juegos de calle; tejo, serpiente y tres en raya; una zona arbolada con bancos en la que se encuentra el busto de Ruperto Chapí y otra zona de juego más soleada junto al aparcamiento con un juego infantil. Frente a las fachadas Sur y Este se concentran los niños/as del segundo y tercer ciclo.

El edificio de educación infantil también dispone de una zona muy amplia para el recreo de los más pequeños, con una gran pérgola que permite el juego los días de lluvia y un arenero con sombras rodeado de juegos infantiles. Esta zona de recreo está delimitada por una valla, para evitar que el alumnado de infantil se disperse por todo el patio..