Baloncesto escolar

El pasado sábado 22 de abril finalizó el Programa de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. Después de varios años sin participar, este año se pudo celebrar este programa gracias a la labor del V-74 Club de Baloncesto Villena y de la Fundación Deportiva. Los partidos se han disputado los sábados en los Salesianos en las categorías de Alevín y Benjamín, un total de 12 equipos en los que incluimos grupos de nuestros pueblos vecinos como Biar y Sax.

Nuestro colegio formó equipo de 17 alumnos/as para la categoría de Alevín y cada sábado han jugado con ilusión y ganas de competir. Esta motivación les ha llevado a ser ¡¡¡¡Subcampeones!!!! de la competición obteniendo una copa y una medalla para cada uno de nuestros jugadores/as.

En años anteriores nuestro centro ha contado con equipos de mucho nivel y entusiasmo en los que  sus entrenadores han sido los principales protagonistas de este campeonato. Ellos son algunos padres y madres que de manera desinteresada y con ilusión han acompañado y entrenado cada semana al alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Este año yo quiero agradecer a nuestros entrenadores que han acompañado cada partido a nuestros chicos y chicas de 3º a 6º de Primaria. Gracias Juanma y Héctor.

¡¡¡¡Enhorabuena a nuestros chicos y chicas!!!