¡¡PRO-sport Chapí!!!

Durante este mes,  nuestro alumnado de Primaria ha tenido la oportunidad de practicar con técnicos/as y con los maestros/as de Ed. Física una gran variedad de deportes, la gran mayoría desconocidos o poco realizados por nuestros alumnos/as.

Comenzamos el mes con unas sesiones de bicicleta y educación vial aprovechando las dimensiones de nuestras instalaciones y patio escolar. Con esta actividad aprovechamos para comprobar cómo controlan la bicicleta nuestros chicos/as y así poder realizar en 6º una salida a la pedanía villenera de la Colonia.

A continuación recibimos la visita de un técnico y jugador profesional de Hockey con el objetivo de promocionar este deporte en nuestra localidad, sesiones que fueron muy bien recibidas por los niños/as sobre todo los mas pequeños.

Otro deporte ha sido ¡¡Pilates! la profesora de Pilates planificó algunas sesiones con nuestro alumnado de 2º ciclo y así introducirlos en estos deportes tan desconocidos por la mayoría.

Seguimos con los monopatines , GENIAL!!!, los niños/as han realizado unas sesiones de monopatines junto a su maestro de Ed. Física y han disfrutado de este vehículo tan divertido para ellos/as y mejorar su conducción.

Y para acabar nuestro mes deportivo los niños/as de 5º de primaria han asistido a la piscina cubierta de Villena gracias a la subvención de nuestro Ayuntamiento. Allí han realizado deportes acuáticos, algunos estilos de natación e incluso una minoría de niños que no sabía nadar¡¡ han mejorado su control en el agua!!! ESTUPENDO.

Agradecer a todos los profesionales que nos han ayudado en estas clases y ha hecho posible que podamos realizarlas.