Organización horaria a partir de octubre

• Las clases serán de 9 a 14 horas. El alumnado que no haga uso del comedor saldrá del centro a las 14 horas.
  • Los niños y niñas que se quedan en el comedor:
  1. La comida será entre las 14 y las 15.30 horas (en primaria estarán distribuidos en dos turnos).
  2. La salida después de comer podrá ser a las 15.30 o a las 17 horas.
  3. Los niños que se tengan que quedar hasta las 17 h estarán haciendo varias actividades.
  • En infantil, el alumnado de dos años hará siesta. El alumnado de tres a cinco años tendrán cada día dos momentos: actividades o juego en el patio y actividades de interior, que serán en el comedor: manualidades, cuentacuentos y juegos de mesa, alternándose un grupo de tres años y otro de cuatro y cinco años.
  • La salida de los niños y niñas de dos años será por el acceso principal. La salida de los grupos de tres, cuatro y cinco años será por el comedor, parte de atrás del edificio.
  • En primaria habrá tres espacios de actividades cada día: juego libre y dirigido al patio; manualidades, cuentos y juegos de mesa; y el espacio de la biblioteca disponible para el alumnado de tercero a sexto, todos ellos con la presencia de una educadora del comedor.

Las familias del alumnado que se quede en el comedor tiene que rellenar obligatoriamente el siguiente formulario para indicar si saldrá a las 15.30 h, a las 17 h u otra circunstancia si es el caso, especificando las salidas.

Enlace al formulario

El plazo para enviar el formulario se acabará el próximo miércoles, 28 de septiembre.