Comunidad educativa

Formamos una comunidad educativa, y tenemos que ser conscientes de esto. Con la participación de todas las personas que la formamos queremos crear mayores vínculos e interacciones en cualquier circunstancia que se dé dentro y fuera del centro educativo y que, por lo tanto, sea una aportación para la mejora del aprendizaje de todos los niños y niñas que en ella están como alumnado.

Así también para la mejora del aprendizaje de cualquier miembro de la comunidad educativa, de su organización y su funcionamiento en cualquier ámbito en que se desarrolla la tarea educativa del centro.

Por eso es importante la participación de la comunidad educativa, y hacemos un llamamiento y animamos a todas las personas que tengan algún tipo de vínculo con el alumnado o con el centro educativo, que sea una realidad esta participación y por tanto la mejora del proceso educativo que en ella fomentamos, positivo para el presente y para el futuro de las personas que formamos parte y por el futuro de la sociedad.

La escuela cuenta contigo, porque formas parte de la comunidad educativa del CEIP Pare Melchor, porque eres comunidad educativa. ¡Participa!