Contamos cuentos a la escuela Infantil

Este último trimestre, el alumnado del segundo ciclo ha participado en una experiencia muy especial dentro del proyecto de fomento de la lectura e hilos de amistad: una visita a la escuela Infantil para hacer de cuenta-cuentos por parejas.

Para animar la lectura y hacerla todavía más atractiva, los alumnos han preparado títeres, pequeñas representaciones y actuaciones musicales. Estas herramientas han ayudado a dar vida a los cuentos y a captar la atención de los niños y niñas, fomentando a la vez el interés por la lectura y la expresión oral.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los niños y niñas de la escuela Infantil como para el alumnado de segundo ciclo, ya que han podido trabajar la creatividad, la comunicación y el gusto y disfrute de contar historias.

Seguimos leyendo, imaginando y compartiendo!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies