Para finalizar el Programa de Refuerzo de la Competencia Matemática, hemos realizado una sesión de grupos interactivos en el centro.

En esta actividad, el alumnado ha trabajado en grupos cooperativos y cada alumno/a del grupo tenía un rol que tenía que cumplir, favoreciendo así la participación, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Juntos han resuelto diferentes retos matemáticos de manera dinámica y participativa, compartiendo ideas y ayudándose mutuamente.


Esta metodología ha permitido reforzar los saberes básicos trabajados a lo largo del curso de una forma más práctica y motivadora, potenciando la cooperación y el pensamiento matemático.


Una dinámica muy enriquecedora y participativa que, visto el buen resultado, seguro que repetiremos.
