Primer Torneo de Ajedrez «Cada Pieza Cuenta» 2025-2026

Para poner el punto final en el programa de ajedrez “Cada Pieza Cuenta” del curso 2025-2026, hemos celebrado nuestro Primer Torneo de Ajedrez Escolar, una jornada muy especial en la cual el alumnado ha podido demostrar todo aquello que ha aprendido a lo largo del curso.

Durante los últimos meses, los niños y las niñas han trabajado aspectos como la estrategia, la concentración, la toma de decisiones, el respeto por las normas y el espíritu deportivo. Este torneo ha sido una magnífica oportunidad para poner en práctica estas habilidades en un ambiente de diversión.

La competición se desarrolló en diferentes fases, una primera en que el alumnado estaba distribuido por grupos según el curso y una fase final con eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Queremos felicitar especialmente a los y las finalistas y, al mismo tiempo, reconocer la participación y el compromiso de todo el alumnado, que ha contribuido a hacer crecer la cultura del ajedrez en nuestro centro.

Las fotografías que acompañan esta noticia corresponden a las diferentes fases del torneo: eliminatorias, cuartos de final, semifinales y finalistas, y recogen algunos de los momentos más destacados de la jornada.

Enhorabuena a todos y todas por vuestra participación y hasta el próximo torneo!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies