Algo + que Fútbol

Para el fomento de los valores de igualdad el Centro lleva trabajando durante este curso escolar en el proyecto sobre convivencia e igualdad "Algo + que fútbol",  con el que se pretende que los niños y niñas del cole compartan espacios de juego juntos. Para ello, el claustro de profesores ha apostado por un proyecto que ofrece distintas posibilidades de juego durante los tiempos de patio con el objetivo de reducir el número de conflictos y promover el juego entre chicos y chicas. Del mismo modo, el proyecto contempla la necesidad de habilitar zonas tranquilas para los niños y niñas con características especiales, temporales y permanentes, para que tengan la posibilidad de hacer actividades y juegos con otros compañeros y compañeras.