INSTALACIONES

Edificio principal: alberga las enseñanzas de Educación Infantil ( de 3 a 6 años) y Educación Primaria ( de 1º a 6º). Para cada una de las etapas se establecen dos niveles. Además encontramos Sala de Profesores, Aula de Informática e Inglés, Aula de Música, Conserjería, 4 aulas de pequeño grupo donde se ubican especialidades de Apoyo, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, Sala de Psicomotricidad, Biblioteca, Aula Específica, Despachos de Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaria. En la parte baja están situadas las dependencias administrativas, las aulas de Educación Infantil y Aula Específica así como las de psicomotricidad e informática/inglés. En la planta superior se encuentran las aulas de Música, Educación Primaria, así como la biblioteca, despacho de la Orientadora del Centro y espacio habilitado de A.L.

Edificio secundario: donde se encuentra el comedor escolar del Centro, pudiendo albergar 190 comensales por cada turno (concretamente, 110 alumnos/as de Educación Primaria y 80 de Educación Infantil). Cuenta con cocina propia.

El patio: dividido en dos partes perfectamente delimitadas (patio de Infantil y Primaria). El patio de Primaria posee tres pistas polideportivas, una pista de tierra de futbito y zonas ajardinadas además de espacios abiertos de tierra con juegos para los más pequeños.

Rocódromo

Área de PICNIC

RECURSOS MATERIALES

En cuanto a los recursos materiales, este Centro dispone de lo siguiente:

• 70 ordenadores repartidos de la siguiente forma: 27 en el Aula de Informática; 4 Sala Profesores; 3 en aulas Audición y Lenguaje; 5 Pedagogía Terapéutica; 3 Dirección y Secretaría; 6 en la Biblioteca; 2 en Aula de Música; 1 en la Sala de Psicomotricidad; 1 en el despacho de la Orientadora y 18 en las aulas.
  • 4 fotocopiadoras y 1 multicopista.
  • Cada aula cuenta con equipamiento ADI.
  • Material didáctico distribuido por las aulas.
  • Batería