Comedor

EMPRESA: SCOLAREST

• SE COCINA EN EL PROPIO CENTRO
  • NUMERO DE PLAZAS: 250
  • PRECIO MINUTA: 4.25 € (ALUMNO/DÍA IVA INCLUIDO)
  • HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: DE 14.00H A 17:00 H
  • TURNOS: DOS TURNOS
  • MONITORES: 9

PLAN PEDAGÓGICO

Nuestro comedor escolar es un entorno agradable y acogedor en el que el alumnado aprende la importancia de una dieta sana y equilibrada, a la vez que desarrolla su autonomía personal, así como unos hábitos sociales y de higiene adecuados, los cuales le acompañarán en su futuro. Por estos motivos, y por su distendida organización, este espacio recrea el ambiente de un restaurante, un lugar perfecto para hacer sentir a nuestro alumnado cómodo y relajado.

No menos cuidado es el Plan Pedagógico que proponemos, basado en las necesidades emocionales y evolutivas de nuestros niños y niñas. Nos basamos en la creación de ambientes y espacios que fomenten el movimiento, un desarrollo integral de todas sus competencias y una inclusión real. Para ello, el alumnado puede elegir entre distintas estaciones de relajación, disfrutando así de un momento de tranquilidad tras la comida. A continuación, se realizan actividades planificadas semanalmente, tales como sesiones de psicomotricidad, talleres artísticos, juegos al aire libre, animación a la lectura o proyectos de diversos ámbitos, teniendo como punto de partida los intereses y necesidades de nuestro alumnado.

EQUIPO DE COMEDOR

• DIRECTORA: CARMEN SERRANO TORREGROSA
  • SECRETARIO: CARLOS SANTO ALBERT
  • COORDINADORA DE COMEDOR: NÚRIA SÁNCHEZ GARCÍA
  • COORDINADOR DE MONITORES: CARLOS GARCÍA PINTO

El servicio de comedor puede ser solicitado por los padres/tutores de los alumnos/as matriculados en el centro desde infantil de tres años hasta sexto de primaria. El servicio de comedor puede ser utilizado por el personal docente y no docente que preste sus servicios en el centro educativo. También pueden utilizarlo los padres y madres que lo deseen y quieran comprobar su funcionamiento, a partir del primer trimestre, y bajo determinadas condiciones previas. El servicio del comedor se realiza por gestión directa, mediante la elaboración de las comidas en la cocina del colegio a cargo de la empresa homologada y elegida por el Consejo Escolar del Centro.