Convocatoria 8/7/2022

202207111337-1

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• Se informa de los resultados de la evaluación final y del plan de convivencia del 3r trimestre.
  • Se informa de la memoria final del curso 2021-22.
  • Se decide continuar con la empresa de comedor Caterguai S.L.
  • Se informa de la admisión del próximo curso.
  • Las fiestas locales del 22-23 son 31 de octubre, 9 de diciembre y 17 de marzo. El curso se inicia el 12 de septiembre y acaba el 21 de junio.
  • Se aprueba el presupuesto de la empresa Gecko Walls para un rocódromo en infantil y otro en primaria, ahora se tienen que realizar todas las gestiones oportunas para que Conselleria apruebe su instalación.