Preparando la II Confint de la Red de Centros por la Sostenibilidad de la Comunidad Valenciana

Desde el CEFIRE CTEM estamos preparando la II CONFINT de nuestra red para el dia 8 de juny. Nuestro alumnado volverá a encontrarse tras 2 años sin poder hacerlo. En esta ocasión, y por coincidir con el día mundial de los océanos, estará dedicada al mar.

Durante la jornada, que tendrá lugar en el Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana, (CEACV) en Sagunt, el alumnado representante de los centros de la red compartirá proyectos y elegirá su representación en la Confint Estatal, que se celebrará en abril del añi 2023 en un lugar aún por determinar.

Esta conferencia, inspirada en la primera conferencia infanto-juvenil “Cuidemos ell planeta” que se celebró en Brasilia el año 2010, pretende el empoderamiento del alumnado como agente de cambio y pone la vida como centro del proceso.