Proyecto ERASMUS+ Mejorar la experiencia de aprendizaje STEM en las escuelas primarias a través de un enfoque multidisciplinar basado en Steam (ByLinedu)

ByLinedu está participando en el proyecto ERASMUS+

STEAM-H Mejorar la experiencia de aprendizaje STEM en las escuelas primarias a través de un enfoque multidisciplinar basado en Steam.

En este contexto, tenemos el placer de comunicarles que durante los últimos meses se han producido importantes avances en este proyecto y queremos compartirlo con ustedes.

Ya están disponibles en el apartado  RESULTADOS de nuestra web steamh.eu los siguientes materiales didácticos y de apoyo en español, para la implementación de actividades STEAM en su aula o espacio educativo. Se trata de versiones preliminares muy próximas a su versión final.

IO3:

– Programa de Formación del profesorado (documento digital)

– Curso online de formación del profesorado.

IO4:

– Manual pedagógico.

Las versiones definitivas de estos resultados se publicarán cuando se analicen los tests que se van a realizar con docentes y alumnos de Primaria en Alemania, Italia, Irlanda y España.

Le recordamos que también puede encontrar un Mapa de Competencias y un OER-Repositorio abierto de recursos y actividades STEAM

Les invitamos a consultarlos y esperamos sean de su interés.

Un saludo,

Celia Ruiz