VI Simposio ESenRED

Ya está en marcha el VI Simposio de ESenRED, Red Estatal de Redes de Centros Educativos por la Sostenibilidad. En este caso será virtual y, al margen del espacio común y las intervenciones en directo, cada una de las redes dispondrá de una sala donde podrá compartir sus experiencias e informaciones.

Indicamos el enlace a la página del simposio, (https://proyectosced.wixsite.com/esenred2020), donde está el programa y el formulario de inscripción. El plazo está abierto hasta el 30 de noviembre. Ésta es libre, gratuita y en principio sin limitaciones al número de participantes.

Por otro lado, al acabar la inscripción se ofrece la posibilidad de presentar experiencias. Cada centro puede aportar información de su proyecto mediante una ficha (enlace aquí) que tendrá que llenar y remitir a algunsa de estas direcciones:

El plazo de presentación de experiencias está abierto hasta el día 20 de noviembre.

Este año, considerando que el lema del Simposio es: «Ahora, educación ecosocial», solo se admitirán aquellos proyectos que describan alguna experiencia en este sentido (por coherencia al encuentro). Por lo tanto, adjuntamos unas orientaciones al respecto.

Saludos y esperamos vuestras aportaciones

CRITERIOS EDUCACIÓN ECOSOCIAL