Reorganización de 1º de Bachillerato

Queridas familias:
Os informamos que el equipo docente de 1º de Bachillerato, tanto de Ciencias como de Humanidades, dado que los grupos son de 17 personas pero la capacidad de las aulas es de 16 alumnos, hemos decidido que asistan a clase todos los días aplicando de forma rotativa «el alumno ausente». Por tanto desaparecen los grupos Pink y Green.
Así, a partir del lunes 21 de septiembre, vendrán todos los días a clase, todo el alumnado de estos grupos excepto una persona del grupo de forma rotativa. Para comenzar el turno de rotación de la no asistencia, comenzaran los alumnos cuyos primer apellido comience por la letra T, según normativa vigente.
Los y las alumnas están informados y se coordinaran con su tutor para saber qué día han de faltar.
Esperamos que vuestros hijos e hijas valoren el esfuerzo que estamos haciendo y aprovechen al máximo esta oportunidad en este curso clave.
Os agradecemos a vosotros también la paciencia y la comprensión en estas primeras semanas de adecuación del centro a la normativa causada por la pandemia de la COVID-19.