Reorganización de 2º de Bachillerato

Queridas familias:
Hemos hecho unos cambios enla distribución de las aulas y el alumnado de los grupos de 2º de Bachillerato, para que las tres especialidades (Artes, Mixto -Cièncias y Arte- y Humianidades y Ciencias Sociales) puedan asistir a clase todos los días. Por tanto desaparecen los grupos Pnk y Green.
A partir del lunes 21 de septiembre, vendrán todos los días a clase, todo el alumnado de 2º de Bachiller.
Esperamos que vuestros hijos e hijas valoren el esfuerzo que estamos haciendo y aprovechen al máximo esta oportunidad en este curso clave.
Os agradecemos a vosotros también la paciencia y la comprensión en estas primeras semanas de adecuación del centro a la normativa causada por la pandemia de la COVID-19.
Saludos cordiales