Campionat d’Europa de pàdel

I Campeonato de Pádel de Europa de Menores disputado en Valencia

Nuestro alumnado ha tenido una participación exitosa en el campeonato de pádel disputado recientemente en València.  Queremos felicitarlos y animarlos a continuar trabajando como hasta ahora.

Mar Munera, junto con la castellonense Lola Tena, consiguieron proclamarse Subcampeonas de Europa en categoría sub12.

Max Spisiak y Hugo Martínez fueron 4.º clasificados en sub12 masculino.

Daniela Valiente, con la catalana Elia Pons, 4.º clasificada en sub14 femenino.

Leyre Montañez consiguió los 1/4 de final en sub 14 femenino.

Adriana Matoses, María Martínez i Paula Gil llegaron a 1/8 de final en sub 14 basura.

Izan Violero, Javier Bolumar, José Lillo i Rafa Lacuesta se despidieron en  1/16 de final en sub 14 masculino.

Lucía Peralta, alumna del curso anterior, se levantó con el bronce en categoría sub 16 femenino.

Enhorabuena a todos!