Erasmus AI@Mediators

El IES Cabo de la Huerta colabora como socio en el proyecto sobre mediación de la Universidad de Alicante, AI@Mediators.

AI@Mediators es un proyecto Erasmus+ que tiene como objetivo crear un programa digital basado en inteligencia artificial y otras herramientas digitales de aprendizaje para prevenir y combatir el cyberbullying. Por lo tanto, apoyará a docentes, directores escolares y otros educadores en la prevención y lucha contra el ciberacoso. Al mismo tiempo, el proyecto pretende informar y colaborar con partes interesadas y representantes de instituciones políticas y educativas para promover políticas y contenidos pedagógicos para las instituciones escolares, con el fin de identificar y regular estas situaciones de manera más efectiva.

Las fotos de esta entrada corresponden a la reunión «face to face», de todos los socios, que tuvo lugar hace unos días en la Universidad de Alicante.