PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 24-25

En sesión del Consejo Escolar del IES Cabo de la Huerta celebrado el 29 de abril de 2024 se establecieron las circunstancias específicas para el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 24-25:

Se asigna un punto en las siguientes situaciones:

1. Condición de antiguo alumno del IES Cabo de la Huerta del solicitante o de cualquier familiar en primer grado del mismo.

2. Condición de hermano o hermana matriculado en el centro en el momento de realizar la solicitud.

3. Condición de alumno que haya finalizado 6º de Primaria en el curso actual en cualquiera de los centros adscritos al IES Cabo de la Huerta (CEIP La Albufereta o CEIP Voramar).

A los efectos, la documentación necesaria para acreditar esta condición será la siguiente:

1. Certificado emitido por la dirección del centro (IES Cabo de la Huerta o CEIP adscrito).

2. Libro de familia

Y para que así conste, en Alicante a 29 de abril de 2024