Información fin de curso 2ºBACH

Publicación de notas evaluación final

• Las notas correspondientes a la evaluación final se publicarán mañana 18 de mayo a partir de las 14’00 horas a través de la plataforma web-família.
  • El alumnado que haya obtenido el título de Bachillerato podrá solicitar el mismo en la secretaría del centro.
  • Durante los días 19, 20 y 23 de mayo se podrán solicitar aclaraciones o reclamaciones sobre las notas de la evaluación final.

Evaluación extraordinaria

• Según establece la Resolución de 20 de mayo el alumnado que no haya superado todas las materias de la etapa deberá presentarse a las pruebas extraordinarias que tendrán lugar en junio. El día 10 de junio se podrán recuperar las materias pendientes de 1º de bachillerato, y los días 13 y 14 de junio las del curso presente. El calendario de las mismas se publicará en la página web del centro al final de la semana.

Pruebas de acceso a la universidad

• El alumnado que haya obtenido el título de Bachillerato podrá presentarse a las pruebas de acceso a la universidad. La matrícula de las mismas se realizará en la secretaría del centro entre el 23 y el 30 de mayo en horario de 09’00 a 13’00.
  • Las pruebas de acceso a la universidad (P.A.U) en convocatoria ordinaria se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio en el campus de la Universidad de Alicante.
  • Pueden consultar toda la información relativa a las pruebas (horarios, orientaciones…) en https://sa.ua.es/es/selectividad/

Proceso de admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior

Publicación de notas convocatoria extraordinaria

• El 16 de junio a las 12’00 horas se harán públicas a través de webfamília las notas de la convocatoria extraordinaria.
  • Entre el 16 y el 20 de junio se podrán solicitar aclaraciones o reclamaciones sobre las calificaciones extraordinarias.

Pruebas de acceso a la universidad convocatoria extraordinaria

• La matrícula para las mismas será entre el 20 y el 28 de junio en la secretaría del centro en horario de 09’00 a 13’00.
  • Las P.A.U. en convocatoria extraordinaria tendran lugar entre el 5 y el 7 de julio en el campus de la UA.