Despedida de compañeros jubilados

A lo largo de las últimas semanas hemos ido diciendo adiós a varios compañeros que han compartido con nosotros muchos años de trabajo y amistad. La situación sanitaria que vivimos nos ha hecho imposible despedirnos de todos ellos como sin duda se merecen. En esta ocasión no ha habido cenas, ni «picaetas», ni discursos ni abrazos…. Es por ello que no queremos dejar de recordar la valía y la dedicación que todos ellos han demostrado a lo largo de su trayectoria profesional y de su presencia en el IES Cabo de la Huerta.

Durante la última semana lectiva de diciembre se despidió de nosotros César Sánchez, jefe del departamento de Tecnología. Echaremos de menos su buen humor, su energía y su apuesta por las nuevas tecnologías. El pasado 18 de enero pasaba a mejor “situación laboral” nuestro compañero Pepe García, jefe del departamento de Artes Plásticas, al que recordaremos por su permanente disposición a colaborar en todas las empresas que el centro se propuso llevar adelante, además de por su cercanía en el trato, siempre pasando de puntillas… Ambos se jubilan después de treinta años de desempeño docente al servicio de la enseñanza pública.

Del mismo modo, el pasado 25 de enero se jubiló nuestra conserje Amparo Pascual. Siempre paciente, discreta y profesional, incluso por encima de sus obligaciones, ha dejado una profunda huella entre nosotros. Por iniciativa de sus compañeros del personal de administración y servicios y con la colaboración de buena parte del profesorado se ha elaborado un vídeo homenaje que podéis ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/zeJQQCsufkU

A todos ellos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.