Matrícula alumnado admitido en el proceso de admisión (preinscripción)

El alumnado de nuevo ingreso que haya obtenido plaza escolar en este instituto debe acudir a recoger los impresos para la matriculación en la Secretaría del centro en horario de 09:00 a 14:00 horas (excepto viernes 31 de julio que se podrá acudir hasta las 12:00) y formalizar la matrícula del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre.

El alumnado que ha estudiado 4º ESO en este centro durante el curso 2019/2020 y haya obtenido plaza en el proceso de admisión, formalizará la matrícula conforme a las instrucciones que se enviaron para hacer la prematrícula, es decir, deben imprimir, firmar por los responsables del alumno/a  y presentar la prematrícula de forma telemática  enviándola escaneada o fotografiada al correo electrónico secretaria@iescabodelahuerta.com o bien, formalizar la matrícula presencialmente. Además, se les entregará en esta Secretaría un formulario adicional que deberán cumplimentar para el pago de las tasas administrativas, seguro escolar, etc.