NUESTRO AMPA

La AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio en el que se encuentran sus hijos/as. La inscripción en la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos/as permanezcan en el Centro.

La AMPA es un cauce natural de participación de padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuetros hijos/as.

VISITA DE SSMM LOS REYES MAGOS

Este lunes, 18 de diciembre, nos han visitado SS.MM Los Reyes Magos🤴🏿🤴🏼🤴. La carita de felicidad de nuestro alumnado lo decía todo ¡ Esto es la magia de la Navidad!🎄🎄💫💫✨✨

Agradecer a nuestra AMPA por su aportación económica en los regalos de Navidad

CHURROS CON CHOCOLATE

Que mejor manera para despedir un trimestre lleno de aprendizajes, aventuras y muchos sueños que disfrutar con todo nuestro alumnado de unos churros con chocolate. ¡Una delicia!
Además agradecemos al AMPA la rifa que ha organizado para nuestro alumnado y los bonitos premios del sorteo.
Desde el CEIP Martín Artigot os deseamos unas Felices Vacaciones. Recuerda que la vuelta al cole es el 18 de abril.
Nuestro agradecimiento a nuestra AMPA por este detalle tan bonito.
336741298_2467308003419853_4824199537799525477_n

VISITA DE SSMM LOS REYES MAGOS

Hoy nos han visitado SS.MM Los Reyes Magos. La carita de felicidad de nuestro alumnado lo decía todo ¡ Esto es la magia de la Navidad!🎄🎄💫💫✨✨
Gracias a nuestra AMPA por su aportación económica en los regalos.

EL BANCO DE LA AMISTAD

Otra novedad en nuestro este año escolar es el Banco de la Amistad, subvencionada por nuestra maravillosa AMPA.

Se trata de unos bancos muy coloridos y alegres, situados en lugares visibles de nuestro patio. En ellos se puede sentar cualquier niño o niña que no tenga a nadie con quien jugar o se sienta solo. Es un lugar ideal para compartir unos entrañables momentos que siempre guardarán en sus recuerdos.

Desde el centro queremos agradecer al AMPA el hacerlo posible.

Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por nuestro centro.

Nuestro agradecimiento al AMPA y concretamente a Carlota López y su familia por los detalles tan bonitos que han elaborado para todo nuestro alumnado y profesorado ¡ Gracias por vuestra dedicación!

Nuestras aportaciones durante el curso 2020-2021:

La AMPA ha colaborado con el Centro de la siguiente forma:

Termos y botellitas para el gel hidroalcóholico

La Ampa ha obsequiado al alumnado con unos bonitos termos personalizados y unas botellitas para el hidrogel muy divertidas.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.01.39 (1)
WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.15.04

Termómetros

La AMPA ha realizado una aportación económica de 800€ para su compra

Purificadores de aire

Desde el centro queremos agradecer el apoyo y colaboracióm de nuestro AMPA por la compra de 11 PURIFICADORES DE AIRE. La función de estos aparatos es eliminar posibles contaminantes existentes en el aire y conseguir unas AULAS MÁS SEGURAS.
El cole también ha comprado un medidor de CO2 para comprobar la calidad del aire en nuestras clases.

Gracias a la Asociación por su aportación de 150€ para la edición de los Libros de Lectura personalizados de Educación Infantil.