APADRINAMIENTO LECTOR

NOVIEMBRE LECTOR

Hemos empezado con los encuentros de lectura de nuestro Proyecto de APADRINAMIENTO LECTOR

Hemos utilizado diferentes espacios del cole para realizar las lecturas, los padrinos/madrinas leían un cuento y lo comentaban con sus ahijados/as.

¡El alumnado está encantado!

PRIMER ENCUENTRO

Hoy, miércoles 25 de octubre, el alumnado de nuestro centro ha realizado el primer apadrinamiento lector, según nuestro plan de Fomento de la Lectura. Con el objetivo de despertar el gusto por leer y compartir sus experiencias , gusto y pasión por los libros en el alumnado de menor edad por parte de los mayores del colegio.

En esta primera sesión los padrinos y las madrinas han conocido a sus ahijados/as ,  han firmado un contrato en el que se comprometen a seguir las normas acordadas y un carnet identificativo para las próximos encuentros.

Todo esto ha servido para conocerse mejor y motivarse para el próximo encuentro en el cual ya leerán juntos.

La próxima sesión se efectuará en el mes de noviembre.