EDU CACIÓN INFANTIL 2022-2023

EXCURSIÓN A LA GRANJA-ESCUELA PLANETA BALÚ

Hoy, lunes 15 de mayo, todo el ciclo de Infantil hemos disfrutado de un día estupendo en la Granja-Escuela Planeta Balú de Murcia.
Hemos realizado varias actividades: ordeñar una vaca, recoger huevos de gallina, conocer el oficio del apicultor, ver animales como conejos y ovejas, plantar semillas o hacer pan, …
¡¡Nos lo hemos pasado genial!!
🧑🏼‍🌾🐶🐮🐰👩🏼‍🌾

EXCURSIÓN A CARTAGENA, 5 AÑOS

Hoy, 7 de marzo, el alumnado de Infantil 5 años y con motivo del Proyecto que estamos trabajando este trimestre, hemos visitado: el puerto, la muralla y el Teatro Romano de Cartagena.
Hemos podido ver in situ un monumento arqueológico de la época y conocer más a fondo cómo se escenificaban allí las obras teatrales.

EXCURSIÓN 3 AÑOS

Hoy, el alumnado de 3 años ha estado de excursión, en la cual han trabajado los 5 sentidos realizando diferentes juegos.¡ Se lo han pasado genia!🥰

TALLER DE COCINA

Nuestro alumnado de Infantil ha disfrutado a lo grande realizando unos dulces navideños muy ricos. Gracias a todas las mamás que han colaborado🎄🎄

EDUCACIÓN VIAL EN EL CENTRO PARA INFANTIL

Durante esta semana nuestro alumnado recibirá clases teóricas de Educación Vial con el fin de prevenir accidentes, enseñar a los peatones el uso de las vías publicas de manera correcta y  fomentar actitudes preventivas.

Nuestro agradecimiento a la POLICÍA LOCAL de Pilar de la Horadada👮🏼‍♀️👮🏼‍♂️

PROYECTO EL CARACOL

Durante este trimestre el alumnado de 4 años ha trabajado el Proyecto "El Caracol". Han realizado muchos aprendizajes y lo han pasado genial. Para finalizar, han llevado a cabo un taller de cocina donde cada uno ha elaborado su propio caracol.🐌🐌

¡Una delicia!✨

EXCURSIÓN: PROYECTO "BRUJAS"

Hoy, 25 de noviembre, el alumnado de 5 años ha podido disfrutar de varias actividades relacionadas con el Proyecto de las Brujas en el recinto ferial de nuestro pueblo.

Hemos tenido que pasar muchas pruebas para conseguir que nuestro conjuro se pueda cumplir.

¡Lo han pasado terroríficamente genial!

🔮🧙🏼🧙🏻‍♂️🔮