I FERIA DEL LIBRO

??¡NOTICIÓN !??

Bienvenidos a …?¡LA I FERIA DEL LIBRO DEL CEIP MARTÍN ARTIGOT!?

Con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura, hemos organizado una feria del libro en la que se podrán adquirir libros de todas las temáticas y para todas las edades a precios reducidos, con descuentos sobre su precio original. El alumnado que desee adquirir libros, que irán desde los 3€ hasta los 15€, podrán traer el dinero en efectivo ese día para realizar la compra. La feria se situará en nuestro maravilloso jardín y cada clase irá visitándola en su horario.Pero, ¿sabéis lo mejor? Las familias también podréis participar, ya que al final de la jornada, de 14:00h a 15:00h, podréis acceder con vuestros hijos/as para echar un vistazo y, si os apetece, comprar algún libro para compartir lectura en casa. Esperamos que os guste mucho la iniciativa y os animamos a participar en ella, ya que la mejor manera de fomentar la lectura entre nuestros hijos/as-alumnos/as es ser su ejemplo y modelo ?‍?‍?‍??‍?‍??‍??‍?‍?‍??

JUEVES, 20 de ABRIL. ¡OS ESPERAMOS!