NUEVA DECORACIÓN

Este curso estamos llenos de sorpresas. Empezando por la decoración de nuestro querido centro.

¡Mirad que precioso nos ha quedado!

Nada más entrar al centro podemos ver un vestíbulo lleno de magia y color, para recibir a todos nuestros visitantes.

También hemos decorado las puertas de dependencias tan importantes para el crecimiento, desarrollo y educación de nuestro alumnado, como son:

La Biblioteca: el lugar donde empiezan los sueños, al ser ésta una de las salas más queridas por grandes y pequeños; es el corazón de nuestro colegio.

El aula de Inglés: la cual tiene ahora una ambientación más anglosajona.

La clase de Música: lugar donde los niños y niñas de nuestro cole aprenden de forma divertida y alegre, al ser la Música un lenguaje universal que llega a lo más profundo de los corazones.

Y por último, nuestro Gimnasio: por todos/as es sabido que la materia de Educación Física no es una asignatura menos importante que las demás porque, aparte que el deporte es beneficioso para nuestra salud, nos enseña a:

- No ponernos límites

- Ir más allá de nuestros sueños

- No tener miedo de cruzar nuestras fronteras.

¡Qué ganas tenemos de poder disfrutar de estas novedades todos/as juntos/as!