Proyecto “ClimART Action”

• Iniciamos nuestro proyecto eTwinning para 1.º Video Disco-Jockey y Sonido. Esta iniciativa tiene como finalidad la promoción de la sostenibilidad ambiental y la ciudadanía activa a través del arte y el diseño gráfico. Un proyecto que nace en nuestro centro y dónde participarán un total de 90 alumnos, 6 docentes y 3 artistas profesionales de tres países europeos diferentes; Italia, Rumanía y España.
  • La reconocida ilustradora Mar Hernández «Malota» participa en nuestro proyecto eTwinning

Visita Malota

El proyecto eTwinning ‘ClimARTAction’ ha recibido un impulso extraordinario con la participación de la reconocida ilustradora Mar Hernández ‘Malota’. La artista ha impartido una formación artística al alumnado de 1º de Video Disco-Jockey y Sonido donde ha compartido su experiencia profesional y les ha brindado ayuda y orientación en el momento de afrontar la fase final de sus proyectos artísticos personales.

La presencia dinámica y el compromiso de la ilustradora con el desarrollo artístico de los jóvenes, ha enriquecido su experiencia educativa, motivándoles y brindándoles una conexión única con el mundo del arte y la creatividad.