Biblioteca

La biblioteca del Veles es un proyecto inclusivo donde todo el alumnado puede disfrutar de un acogedor espacio de lectura, trabajo y estudio.

Dispone de un fondo bibliográfico amplio, dedicado a materias y a literatura. Buena parte del fondo de la biblioteca está destinado al préstamo, especialmente los libros de lectura. Todo el mundo puede llevarse dos ejemplares durante un plazo de 15 días, renovables.

Se puede consultar los fondos (catálogo en línea) accediendo en la web. Cuando se introduce la consulta (título, autor, etc.), aparece bajo de la investigación si se tiene algún ejemplar y su ubicación. La biblioteca también dispone de cuatro ordenadores de consulta que l´alumnado puede utilizar para realizar sus tareas.

El horario general de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 10.45 a 11.15 (patio). Además, durante todo el curso se organizan actividades de dinamización y fomento de la lectura.

Por la tarde, de lunes a jueves de 16.00 a 18.00, el centro ofrece el servicio de Biblioteca Tutorizada.