Un año más en el Sebastián Burgos despedimos con todo el cariño a nuestro alumnado, acompañándoles con un gran aplauso durante su última salida en autobús del curso.
Os compartimos el vídeo para que también podáis vivir este bonito momento desde casa.
Feliz verano, disfrutad de las vacaciones.
¡Nos vemos en septiembre!
