Inf. Becas

photo5896740027688397530

Publicada RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2020-2021.

La forma de presentación será la siguiente:

A) Alumnado que en el curso 2019-2020 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar: Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la Aplicación ITACA Web Familia, a partir mañana , podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y DESCARGAR su BORRADOR de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados sus datos.

Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR el borrador en el CENTRO donde estarán matriculadas durante el curso 2020-2021, sin necesidad de presentar la documentación.

Para facilitar su entrega, se puede IMPRIMIR, FIRMAR y ENVIAR ESCANEADA al correo del colegio: 46012252@gva.es
Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto o su situación familiar ha cambiado, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.

B) Alumnado que en el curso 2019-2020 no solicitó la ayuda para el comedor escolar:
La solicitud de ayuda se realizará presentando el ANEXO I, cumplimentado, y adjuntando la DOCUMENTACIÓN siguiente:
- Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).
- La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud.

La documentación deberá ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.

Para la correcta gestión de estas ayudas rogamos se ciñan a los siguientes días según la clase actual de sus hijos/as:

• 6 y 7 de julio: familias de tercero de primaria.
  • 8 y 9 de julio: alumnado de 4 y 5 años.
  • 10 de julio: alumnado de primero y segundo de primaria.
  • 13 y 14 de julio: alumnado de cuarto y quinto de primaria.

Las familias que tenga hijos/as en varios niveles educativos, podrán elegir la fecha que mejor les venga.
Horario de 10:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00h.