Escuela de música

cropped-LOGO-LA-CLAVE-1536x524.png

Escuela oficial de música en las actividades extraescolares, reconocida por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport.

Las clases se impartirán en el CEIP Santo Ángel de la Guarda, situado en la Av/ Gaspar Aguilar, 96 (al lado del hospital Peset).

Para alumnado del centro, antiguos alumnos y niños/as del barrio.

Horario de 15:30 a 17:00h. Los precios mensuales de las actividades podrán reducirse o incluso llegar a ser gratuitos en función del número de matriculados.
De no abrir grupo (mínimo 5 alumnos/as) se devolverá el importe de matrícula.
PRECIO ÚNICO de matrícula anual: 60€. Permite apuntarse a más de una actividad con la misma matrícula.

OFERTA ORIENTATIVA EN FUNCIÓN DE LA MATRÍCULA.

a) Alumnado de infantil.

Lunes, miércoles y viernes:

• Música y movimiento.

Martes y jueves (se alternaran las tres opciones):

• Taller de percusión.
  • Coro.
  • Método Suzuki (violín) o Método Yamaha (piano)

B) Alumnado de Primaria.

Lunes, miércoles y viernes:

• Batucada.

Martes y jueves:

• Coro.
  • Taller de flauta.

Horario de 17:00 a 20:30h. En este horario puedes elegir cualquiera de las actividades ofertadas por la escuela de música.

Para más información:

662554948

“La Clave” es un Centro inscrito en el Registro de Escuelas de Música de la Consellería d’Educació, Cultura i Esport con el nº 46025374. Escuela subvencionada parcialmente por la Conselleria d’Educació de Valencia (curso 2022/23).