Talleres Jornada continua

IMAGEN

Planificaciones por niveles

TALLERES  DEL PROYECTO EDUCATIVO

Son parte  del horario especial de Jornada Continua. Las familias pueden hacer uso de los talleres o no.

Se deberán solicitar, de forma voluntaria, de entre las siguientes opciones a través de formulario web (principio de curso) y/o en secretaría:

Infantil:

• Vida saludable
  • Soy creativo
  • Conozco mis emociones
  • Muevo mi cuerpo
  • Disfruto del cine

Primaria:

• Creo y me divierto
  • Disfruto con el arte
  • Vida saludable.
  • Disfruto jugando.
  • Cineforum.

Proyecto El Gusto es Mío

Enseñar a los niños a comer bien y a disfrutar con ello es un objetivo prioritario con visión de futuro. Serán ellos quienes cuando crezcan enseñen a sus hijos a alimentarse correctamente, a apreciar los sabores, texturas y olores de la comida. En definitiva, la educación pone las bases para construir un país de individuos saludables y con calidad de vida.

Por esta razón, estamos contentos de que el colegio pueda contar con este programa educativo, avalado por la Federación española de nutrición,  gracias al comedor escolar. Poco a poco se irá introduciendo en los diferentes niveles educativos para ser una rama más de nuestro Proyecto Educativo.